Cristiano Ronaldo marca doblete y salva al Madrid ante el Eibar

El astro portugués continúa con su gran racha goleadora en el año.

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid visitó al Eibar en la jornada 28 de La Liga buscando no separarse más del Atlético de Madrid y el Barcelona, y con un brillante Cristiano Ronaldo, el conjunto merengue se llevó los tres puntos a casa con un doblete del delantero portugués.

Un encuentro en el que el control del balón fue parejo, apareció el genio del Madrid y al minuto 34 apareció Cristiano quien luego de una asistencia de Modric, CR7 definió al poste del portero para marcar el primero a favor del Madrid.

Ya para la segunda parte, Eibar empató apenas a los 5 minutos, pero a pesar de haber aguantado durante casi toda la segunda mitad, Ronaldo remató de cabeza un gran centro de Dani Carvajal para poner el 1-2 definitivo.

Con este doblete, Cristiano llegó a 13 goles en los últimos 7 partidos en todas las competencias y continúa firmando un 2018 magnífico. Además el juego se vio marcado por un hecho curioso cuando Sergio Ramos tuvo que abandonar el juego por unos minutos debido a que tuvo que ir al baño, así lo confirmó Zidane en la rueda de prensa post partido.

Más noticias de LA LIGA