Amistoso

España supera a Gales con doblete de Paco Alcácer

La Roja se luce en el encuentro amistoso antes de enfrentar a Inglaterra en la UEFA Nations League.

Luis Enrique demostró que sus planes para la Selección de España van por buen camino luego de la victoria por 4-1 ante Galés. En el encuentro amistoso, La Roja se mostró contundente y dominante dejando atrás la crisis que volvió a golpearles durante el Mundial de Rusia.

 

La gran estrella de España fue Paco Alcácer, quien desde su salida de Barcelona no ha parado de sumar goles. Gales dejó dominio total del balón a los hombres de Luis Enrique durante el primer tiempo y quiso sorprender después del descanso, pero sus jugadas no lastimaban a la defensa de La Roja.

 

Paco Alcácer abrió el marcador para España con un espectacular disparo que entra por la escuadra izquierda de la portería.

 

España aumentaba ventaja ante Gales en el minuto 19 con un gol de cabeza de Sergio Ramos luego de un centro de Suso al área.

 

Paco Alcácer firmó un doblete con España a la media hora del encuentro aprovechando una gran jugada de Suso.

 

El cuarto gol de España estuvo a cargo de Marc Bartra que manda el balón al fondo de la red luego de un tiro de esquina.

 

Gales no se fue con las manos vacías y para el 89 subió el primer al marcador con un polémico remate de Sam Vokes tras un centro al área.

 

España se preparó con este encuentro para el segundo duelo ante Inglaterra por al UEFA Nations League del próximo lunes. La roja ya suma dos victorias en el torneo y buscará imponerse de nuevo ante el conjunto de Gareth Southgate.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy