No Íñigo: No problem, la Real Sociedad no recibe gol

Illarramendi marca doblete ante el Deportivo La Coruña.

Por: Pasión Fútbol

La Real Sociedad golea 5-0 al Deportivo La Coruña, en el estadio Anoeta, San Sebastián en el juego de la jornada 22 de La Liga de España.  

En su primer encuentro sin Íñigo Martínez encabezando la defensa, los vascos dejan en cero al equipo de Cristóbal Parralo.

La primera mitad del encuentro fue sumamente pareja, sin embargo, el cuadro de San Sebastián fue la única que aprovechó en un pase de Juanmi a Willian José Da Silva, quien dentro del área define con un preciso disparo junto al poste izquierdo al minuto 32.

 

La segunda parte arrancó de forma similar, ambos equipos crearon oportunidades, sin embargo, al minuto 62 Asier Illarramendi cobra una falta y en un tiro de larga distancia sorprende a La Coruña para marcar el segundo de la noche.

Después de eso los dirigidos por Eusebio Sacristán se destaparon.  Sergio Canales recibe un buen pase al hueco dentro del área y al minuto 75 marca con un disparo centrado.

La Real insistió, primero con Canales y después con Mikel Oyarazabal, sin embargo, ambos fallaron. La cuarta anotación cae finalmente en un tiro de esquina. Mikel Oyarzabal cobra el córner, Aritz Elistondo controla el balón en el área chica y bate al arquero con un disparo en la escuadra izquierda, al minuto 82 la pizarra ya apuntaba 4-0.

El equipo local no se conformó y al minuto 89 pone el quinto por vía de Illarramendi, para poner el marcador final de 5-0.

Con esto Real Sociedad se ubica en la posición 14 de La Liga de España, mientras el Deportivo se mantiene en zona de descenso, en la posición 18.  

Más noticias de LA LIGA