Así juega Rey Manaj, la apuesta de Setién en convocatoria del Barcelona

Quique Setién sorprendió en la lista de convocados con la incorporación de Manaj, delantero del filial, quien llegó a Barcelona en el último mercado de invierno

Por: 

Rey Manaj es la gran sorpresa de la convocatoria del Barcelona para enfrentar este sábado al Getafe. Quique Setién confirmó la entrada del albanés, quien podría tener su gran oportunidad tras haber llegado en el último mercado de invierno.

Se trata del primer albanés en entrar a una convocatoria del Barça. La escasez de delanteros obliga a Setién a tener que recurrir al más reciente fichaje del filial. Con el Barcelona B, Manaj sólo ha jugado dos partidos, aunque llegando a anotar un gol.

Rey Manaj tendrá su gran oportunidad con Barcelona y podría hacer olvidar la idea de fichar a un delantero ante la lesión de Ousmane Dembélé. Para ello, deberá entrar y demostrar estar a la altura. 

Así juega Rey Manaj, el delantero albanés del Barcelona

Centrodelantero con buena técnica, que puede retroceder a ayudar al juego e incluso a hacer de pivote arriba, Manaj tiene las características que puede necesitar Barcelona. Además, a sus 22 años, cuenta con una buena experiencia pese a su juventud.

En España, ha jugado en el Granada hace un par de años y, en esta temporada, comenzó jugando en el Albacete de la Segunda División española. Pero, también ha jugado en Italia, con partidos en el Inter y el Pescara.

También te puede interesar:

Lautaro Martínez ya tiene remplazo en Inter: Aubameyang

Roger Martí, el fichaje sorpresa del Barcelona para suplir a Dembélé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias