La astronómica oferta que Barcelona hizo por Richarlison y Everton rechazó

Barcelona esta dispuesto a pagar una cifra exorbitante por el fichaje de Richarlison, pero el Everton no aceptó la propuesta

Por: Hugo Avalos

La necesidad del FC Barcelona por buscarle un reemplazo a Luis Suárez obliga a tener que recurrir al mercado. A pocos días de que cierre el mercado de invierno, se conoció que el club catalán hizo una astronómica oferta de 100 millones de euros al Everton por Richarlison.

Barcelona tiene tiempo hasta el viernes para encontrar al remplazo de Suárez y, por el momento, no hay un nombre definido. Se pensó en Rodrigo Moreno, pero las negociaciones con el Valencia no llegaron a buen puerto.

Aunque, ahora, saltó una información que habla de un interés por Richarlison, extremo del Everton. Según Sky Sports, el Barça habría ofrecido 100 millones de euros por su fichaje. Una locura.

Richarlison, de 22 años, llegó al Everton proveniente del Watford en julio de 2018 a cambio de 40 millones de euros. En Brasil jugó en América de Minas Gerais y en el Fluminense, desde donde dio el salto a Europa. Es internacional con la Selección de Brasil y, de hecho, estuvo en el plantel campeón de la Copa América pasada.

Las intenciones del Barcelona por Richarlison resultan poco creíbles. El conjunto azulgrana no tiene intenciones de pagar semejante cifra por algún delantero, además de que busca un centrodelantero, más que otro extremo.

También te puede interesar:

Berardi, la nueva opción del Barcelona para ser remplazo de Luis Suárez

Chucky Lozano sería buscado por Ancelotti para el Everton en verano

Más noticias de LA LIGA