Barcelona ve en Firmino al recambio perfecto de Suárez

Los culés han decidido lanzarse por la estrella del Liverpool el próximo mercado de verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo énfasis en el recambio de Luis Suárez. El próximo mercado de verano será esencial para que los blaugrana recuperen el gol que ha perdido el uruguayo y ya tienen en mente al jugador ideal: Roberto Firmino del Liverpool. 

Firmino en partido del Livepool

Barcelona ha estado buscando a un delante con gran calidad y que sea determinante en los encuentros, algo que Luis Suárez había proporcionado al plantel. Sin embargo, la baja de rendimiento del uruguayo ha prendido las alarmas y se ha armado una lista de posibles reemplazos, donde destaca Firmino.

Roberto Firmino ha demostrado su gran calidad en el Liverpool tanto en la Premier League como en la Champions. Barcelona decidió lanzarse por el brasileño tras la recomendación de Philippe Coutinho. 

Firmino en entrenamiento del Liverpool

El gran problema al que se enfrenta Barcelona es el precio del jugador que de momento ronda los 80 millones de euros. Además de la alta cláusula, los culés tendrán que convencer al Liverpool que no tienen prisa en vender a Firmino. Si falla su traspaso, los blaugrana apostarán por Piatek el próximo mercado de fichajes. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.