¡Ex de Boca Juniors a España! Rodrigo Bentancur tiene futuro con Barcelona

La prensa española asegura que los culés están altamente interesados en contratar al centrocampista de Juventus.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rodrigo Bentancur ha dejado una buena impresión con sus actuaciones en la primera parte de la Serie A. Gracias a esto, el centrocampista de Juventus es perseguido por el Barcelona para reforzar la medular y estarían dispuestos a pagar los 60 millones que pide la Vecchia Signora por su fichaje.

Bentacur, nuevo objetivo del Barcelona

El ex de Boca Juniors llegó a Juventus por una cantidad aproximada de 10,5 millones de euros, un fichaje que esta temporada ha dado grandes frutos. Bentancur ha conseguido colarse en el once inicial de Allegri gracias a las bajas de Emre Can y Khedira disputando ya unos 12 partidos de la Serie A.

Ahora Rodrigo Bentancur ha entrado en el radar del Barcelona que hará todo lo posible para que la próxima campaña se vista de blaugrana. Los culés pagarán sin problema los 60 millones de euros que pide la Juventus por el jugador, una cifra alta ya que cuenta con un contrato hasta el 2022.

Rodrigo Bentancur en partido de Juventus

En caso de completarse el fichaje con el Barcelona, Boca Juniors recibiría cerca de 30 millones de euros. El Xeneize cobraría esa parte ya que conserva el 50% de los derechos económico de Rodrigo Bentancur, una suma récord entre los clubes argentinos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.