Barcelona se interesa en Rodrigo Caio, figura en la defensa del Flamengo

Rodrigo Caio es una de las figuras del Flamengo, finalista de la Copa Libertadores, y está en la mira del Barcelona

Por: Hugo Avalos

Barcelona quiere sumar un defensor central ante los constantes problemas físicos de Samuel Umtiti. Uno de los nombres que aparece en la lista del club catalán es el brasileño Rodrigo Caio, figura del Flamengo.

Según el diario Marca, Rodrigo Caio es uno de los nombres que interesa para la defensa central. Seduce por sus buenas actuaciones en el Flamengo y también por su versatilidad, ya que puede hacerlo en el lateral derecho y como volante central.

Barcelona quiere reforzar la última línea, sobre todo por los problemas físicos de Umtiti y para darle garantías a la defensa ante cualquier ausencia de Gerard Piqué o de Clément Lenglet, los dos centrales titulares.

Los problemas físicos de Rodrigo Caio, la contra

El hombre del Fla, a sus 26 años, está en el esplendor de su carrera siendo figura y finalista de la Copa Libertadores (enfrentará a River el próximo 23 de noviembre). Llegó al club a comienzos de este 2019 luego de una larga estadía en San Pablo.

La única contra al posible fichaje de Caio sería sus problemas físicos. En 2015 estuvo a punto de pasar al Valencia por 12 millones de euros, pero al final, el fichaje no se dio, ya que el club Ché lo frenó por su reciente operación ligamentaria, a pesar de que había superado las pruebas médicas.

Más noticias de LA LIGA