Rodrigo Moreno, el elegido del Barcelona para ser remplazo de Luis Suárez

Rodrigo es el primer nombre de la lista para reemplazar a Luis Suárez. Barcelona ya empieza a negociar por su fichaje

Por: 

FC Barcelona ha tomado una decisión respecto al reemplazo de Luis Suárez por su lesión de rodilla. Luego de que el entrenador Quique Setién diera el visto bueno, la directiva empezó a trabajar en la llegada de un delantero y el primero en la lista es Rodrigo Moreno del Valencia.

El propio Rodrigo también ha dado el OK para empezar las negociaciones. Barcelona no hará un gran desembolso de dinero en este mercado de invierno. Según la información de Sport, los catalanes sólo realizarán ofertas de préstamo hasta final de temporada con opción de compra.

La idea es que recién en el próximo mercado apostarán fuerte por un delantero, a la vista de lo que pueda suceder con la recuperación de Suárez. En tanto, el Barça estaría dispuesto a poner jugadores en la negociación para que refuercen al Valencia ahora o en el verano. La operación por Rodrigo será complicada, pero hay buena predisposición de todas las partes.

Las otras opciones si falla 'el plan Rodrigo'

El citado medio también ha puesto otros nombres en la órbita del Barcelona en caso de que lo de Rodrigo no llegue a buen puerto. Dos jugadores que interesan son Pierre-Emerick Aubameyang y Timo Werner. Pero Arsenal y RB Leipzig no quieren deshacerse de sus respectivos delanteros ahora.

Otro nombre que gusta, sobre todo al cuerpo técnico, es Wissam Ben Yedder (AS Mónaco). Sin embargo, el primero en la lista para reemplazar a Suárez es Rodrigo y van por él...

También te puede interesar:

Tottenham está dispuesto a vender a Harry Kane al Barcelona

Arsenal piensa en Raúl Jiménez si Aubameyang se va al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias