Barcelona ofrecería dos jugadores al Valencia por Rodrigo Moreno

Los culés quieren un delantero antes del cierre del mercado invernal y tendrían el el ariete naranjero una de sus opciones  

Por: Julio Vera Sanchez

El mercado de invierno está a casi una semana de concluir y el Barcelona sigue sin encontrar un delantero que pueda suplir al charrúa Luis Suárez, quien estará fuera por cuatro meses debido a una lesión en la rodilla. 

Una de las principales opciones que ha surgido para la escuadra blaugrana es el delantero estrella del Valencia, Rodrigo Moreno, sin embargo, no sería la solución al problema de gol del equipo, pues en 23 partidos entre todas las competencias cuenta con 4 goles y 10 asistencias. 

A pesar de esos números, las actuaciones del español de origen brasileño han enamorado a la directiva y están dispuestos a ofrecer dos jugadores a cambio de traer al ariete a la ciudad Condal. 

De acuerdo a información publicada por Mundo Deportivo, los juveniles Moussa Wagué y Abel Ruíz serían las monedas de cambio para hacerse del delantero hispano, además de la necesitad de los naranjeros por elementos en la línea de fondo que los jugadores blaugranas complementarían. 

Aunque los planes del Valencia por Rodrigo son algo distinto a lo deseado por el Barcelona, pues esperan recibir al menos 50 millones de euros por el delantero de casi 29 años. 

También te puede interesar: 

Critican a Cristiano Ronaldo y Figo por 'falsas' condolencias sobre Kobe Bryant

Así va la clasificación de la Bota de Oro con el gol de Cristiano Ronaldo

Más noticias de LA LIGA