Barcelona se reúne con Ronaldinho para planear un homenaje al brasileño

Ronaldinho se ha reunido con el presidente del Barcelona para iniciar pláticas sobre un partido homenaje lleno de estrellas

Por: Mónica Mojón Lugo

Ronaldinho ha vuelto a casa, el brasileño lo mostró así en una imagen en sus redes sociales frente al Camp Nou y con un escudo del Barcelona a su espalda. El crack brasileño aseguro que tuvo una reunión con Josep Bartomeu, presidente del club, y todo apunta a que se planea un partido homenaje lleno de estrellas.

El homenaje del Barcelona para Ronaldinho aún no tiene fecha lista, pero se espera que sea en esta temporada y ha mediados del mes del marzo. En los próximos días se dará a conocer un podo más del gran partido de leyendas que se está cocinando en el Camp Nou junto a la leyenda brasileña.

Las estrellas que se barajan para el homenaje de Ronaldinho

El partido homenaje que el Barcelona planea para Ronaldinho estará repleto de grandes estrellas del fútbol. Claramente, el primer considerado es Lionel Messi, si las fechas del calendario culé lo permiten. Además de ello, planean juntar a otras leyendas del fútbol que nunca jugaron junto a la leyenda brasileña.

El plan de Barcelona y Ronaldinho es ambicioso e incluso muchos medios en España han garantizado que se invitará a Maradona o al mismo Pelé. De momento todo queda pendiente a que el club catalán haga oficial el partido homenaje para el brasileño. El ex futbolista ya tuvo dos encuentros en Colombia y tiene uno pensado este mes en México.

Más noticias de LA LIGA