Rubén Pardo se despide de la Real Sociedad para ir al Bordeaux

Real Sociedad anunció la salida de Rubén Pardo con un video donde el propio jugador expresa sus pensamientos tras casi estar toda una vida en el club

Por: Hugo Avalos

Rubén Pardo se va de la Real Sociedad. Así lo ha confirmado el propio jugador en un video difundido por el propio club vasco. "Ha llegado el momento de decir 'hasta pronto'", dijo el mediocampista. Jugará en el Girondins de Bordeaux.

El centrocampista de 27 años deja de forma definitiva la Real Sociedad para salir de España y jugar en el Girondins de Bordeaux. Anteriormente tuvo un paso fugaz por el Real Betis (2017), pero ahora será el adiós definitivo del club que lo vio nacer futbolísticamente.

El mensaje de despedida de Rubén Pardo

El propio Rubén Pardo se despidió de la Real Sociedad con un emotivo video donde hace un repaso por su carrera en los vascos. "Ha llegado el momento de decir 'hasta pronto'. No es sólo una camiseta, ni un escudo, es más que eso. Es un sentimiento que no se puede explicar", expresó el jugador, totalmente emocionado.

"Si hoy soy el futbolista y la persona que soy, en parte, es gracias a todo lo que he vivido en la Real. Aquí me han inculcado los valores que hoy comparto para querer este bonito deporte", aseguró.

Por último, Rubén Pardo agradeció a "entrenadores, trabajadores físicos, utileros y gente de prensa". Además, dejó un mensaje especial para "todos los que el fin de semana os dejáis la garganta en Anoeta o en cualquier campo donde vayamos". Y agregó: "Soy y seré siempre de la Real, eskerrik asko familia txuri urdin".

También te puede interesar:

Yannick Ferreira Carrasco regresa cedido al Atlético de Madrid

Las condiciones de Messi para su renovación de contrato con Barcelona

Más noticias de LA LIGA