SALVADO: Semedo es perdonado por sus víctimas

La jueza archivó la causa contra el futbolista.

Por: Pasión Fútbol

El juzgado de Instrucción número 21 de Valencia guardó el procedimiento por delito leve de amenazas y maltrato al jugador del Villarreal, Rubén Semedo, por pedido de los dos denunciantes, de acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a través de un comunicado.

Las presuntas víctimas presentaron escritos en los cuales perdonan al portugués y desistieron a ejercer acciones civiles y penales en su contra, agregó el TSJ, en su comunicación.

El juicio, fechado para el 31 de enero, se suspendió, ya que uno de los afectados, una trabajadora de un centro nocturno en Valencia, quien supuestamente tuvo un incidente con el lusitano en noviembre de 2017, reside en otra localidad y no fue citada con suficiente tiempo.

Ese mismo día, el jurista del otro denunciante, otro empleado de la discoteca, quien también reportó un altercado con Semedo tras reprocharle su comportamiento con la mujer, presentó un escrito en el juzgado solicitando el archivo del procedimiento, "otorgando el perdón al futbolista y renunciando a las acciones penales y civiles". "Una semana después, fue la perjudicada la que presentó otro escrito en idénticos términos", añaden las mismas fuentes judiciales.

Más noticias de LA LIGA