Agente de Sadio Mané ya negocia su fichaje con el Real Madrid

Mané parte como favorito para ocupar el puesto de un Gareth Bale que no entra en planes del equipo blanco la próxima temporada 

Por: Erick Medina

Sadio Mané es el nuevo objetivo del Real Madrid. El senegalés se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo con el Liverpool y la idea de los merengues es que sea la nueva pieza angular de su proyecto deportivo.

De acuerdo con el medio francés Le10Sport, el Real Madrid ya inició las negociaciones con el agente de Mané, quien esta temporada registra 14 goles y 11 asistencias a lo largo de 27 partidos disputados. 

Liverpool el principal obstáculo

Los Reds no tienen intención alguna en desprenderse del senegalés y solo aceptarían su salida por 200 millones de euros. El extremo tiene contrato hasta el verano de 2023 y se le considera un jugador determinante en el éxito del conjunto inglés las dos últimas temporadas.

Mané es el único nombre que el técnico Zinedine Zidane ha solicitado para reforzar dcha posición en el Real Madrid. El francés no ha encontrado el desequilibrio que esperaba con Eden Hazard y Bale entre lesiones y bajas de juego. 

Más noticias de LA LIGA