La Liga

La gran diferencia salarial entre Real Madrid y Barcelona

El conjunto blanco se encuentra por detrás del limite de plantilla de los culés a pesar de haber vendido a Cristiano Ronaldo.

El límite de plantilla del Barcelona supera por unos 66,5 millones de diferencia sobre el Real Madrid, una cifra que llama la atención luego de que los blancos tuvieron la gran trasferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el verano.

Barcelona en partido de La Liga

 

La gran diferencia en el límite salarial entre el Barcelona y el Real Madrid se explica en cuatro puntos claves. El primero de ellos se basa en que los culés han presentado más ingresos con la venta de Paulinho, Digne, Mina, Vidal, Deloufeu e Iniesta, además de que los 200 millones de Neymar siguen ayudando a los números.

 

En segunda estancia están todas las secciones deportivas que en el caso del Barcelona, el presupuesto de 632.971.000 euros también cubre. Unos 15 millones aproximadamente van a esas disciplinas, un sector en que los catalanes también superan al Real Madrid.

Entrenamiento del Real Madrid

 

Como últimas razones quedan que el Real Madrid, a diferencia del Barcelona, va a repartir beneficios en sus presupuestos de aproximadamente 43 millones de euros. Para cerrar, los merengues destinaron 45 millones de los 105 recibidos por Ronaldo a un fondo de prevención para cubrir gastos futuros.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy