Samuel Eto'o propone a Mourinho como nuevo técnico del Barcelona

El africano reconoció que el estratega luso marcó su carrera 

Por: Erick Medina

El exfutbolista camerunés, Samuel Eto'o, reveló que le gustaría ver a José Mourinho como nuevo técnico del Barcelona, club donde vivió sus mejores años como jugador profesional. 

“Me gustaría pedirle a Jose (Mourinho) que viniera al Mallorca, estaría bien, es la mejor ciudad de España. Pero al Barça me gustaría más”, declaró Eto'o durante un acto de La Liga donde remarcó la calidad humana del técnico portugués. 

"Estoy harto de justificar que este señor (Mourinho) es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Yo acabé mi carrera y la primera persona que me mandó un mensaje fue este señor", agregó el histórico delantero. 

Eto'o fue dirigido por 'The Special One' en el Inter de Milán, club con el que consiguió un histórico triplete dejando en su camino de Champions League precisamente al FC Barcelona

Cabe recordar que Mourinho tuvo un paso por el Barcelona 1996 al año 2000, lapso en que se desempeñó como segundo entrenador y donde conocería a Pep Guardiola, quien diez años después se convertiría en su histórico rival. 

Más noticias de LA LIGA