TERMINAN RUMORES

¡OFICIAL! Samuel Umtiti renueva como jugador del Barcelona

El central francés aceptó la oferta de los catalanes tras duras negociaciones.

Los rumores en torno al futuro del francés Samuel Umtiti se han terminado, al menos de momento. Tras duras negociaciones, el joven central aceptó su renovación con el Barcelona, acordando un nuevo contrato que lo vincula con los catalanes hasta 2023.

El ex jugador del Lyon llegó a Barcelona en 2016 como una alternativa para ser la nueva pareja de Gerard Piqué en la zona baja y vaya que sorprendió a propios y extraños por su veloz progresión en tan poco tiempo, convirtiéndose en el defensor de moda deseado por diversos clubes top del continente europeo.

Su cláusula de 60 millones de euros resultó ser bastante baja, al igual que los 25 millones de euros que en su momento los 'Culés' pagaron al Lyon, por lo que con esta renovación el futbolista verá una notable alza en su salario y en su cláusula de rescisión, cantidades que aún no se conocen pero que se compararán con las de figuras como Ivan Rakitic.

Este lunes 4 de junio, Umtiti dejará de momento la concentración premundialista con la selección de Francia para firmar su nuevo contrato, el cual lo vinculará con Barcelona hasta 2023, y dará una conferencia de prensa. De este modo, acaban los rumores sobre una potencial partida de Samuel a clubes como Real Madrid o Manchester United, aunque más adelante todo puede pasar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy