Umtiti se perderá el clásico ante Real Madrid

La lesión del jugador del Barcelona parece ser más grave de lo que parece lo que podría descartarlo de los siguiente encuentros

Por: Laura Sarmiento

Samuel Umtiti causará baja del Barcelona para los siguientes partidos del Barcelona. El defensa francés se perdería el duelo ante el Real Madrid y el duelo de Champions League contra el Inter.

Durante el encuentro del Barcelona contra el Leganés, Umtiti salió lastimado de la rodilla izquierda, pero el cuerpo médico no pensó que fuera tan grave. Dicha molestia es gracias a la lesión sufrida durante la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Samuel Umtiti durante un entrenamiento con el Barcelona
 

El zaguero del Barcelona no verá acción en la fecha FIFA con Francia, de igual manera se perderá los siguientes tres encuentros tanto de Liga como de Champions League

Hasta el momento el cuadro culé no ha publicado nada grave al respecto; sin embargo, se pone en duda si Umtiti tendría que pasar al quirófano.

Por último la posición en la parte de atrás del Barcelona será resguardada por Vermaelen, jugador de Bélgica que también ha tenido problemas de lesiones. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.