Atlético de Madrid ya negocia la salida de Santiago Arias en enero a Benfica

Atlético de Madrid dejará ir al colombiano en el mercado de invierno para poder aumentar su presupuesto para fichajes 

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de Madrid tiene un gran dilema sobre la mesa. Los colchoneros tienen un problema de presupuesto que les impide buscar a un nuevo delantero que supla a Diego Costa en los que resta de la temporada. Por ello habrían decidido que Santiago Arias es el indicado para dejar el club e incluso ya hay negociaciones para que vaya al Benfica en enero.

La decisión de dejar ir a Santiago Arias en enero se dio porque el Cholo Simeone contará con otros dos laterales derechos para lo que resta de la temporada: Kieran Trippier y Sime Vrsaljko. Además de ello, el colombiano es quien cuenta con mas y mejores ofertas en el mercado de invierno, entre ellas la del Benfica.

La oferta que maneja el Atlético con el Benfica

 

Si bien aún no hay una cifra concreta, varios medios en España aseguran que el Atlético de Madrid y Benfica manejan una cesión con opción a compra a final de temporada. El conjunto portugués tiene intención de pagar al 100% el traspaso de Santiago Arias pero también quieren ver como se adapta al equipo en este semestre.

La salida de Santiago Arias del Atlético de Madrid este enero es una gran posibilidad, pues el colombiano ha perdido la titularidad ante Kieran Trippier. Esos pocos minutos que ha sumado harían que el jugador acepte fácilmente dejar de ser colchonero en este mercado de invierno.

Noticias Relacionadas