Santiago Solari reta a Asensio: “Aquí todos tiramos del carro”

El técnico merengue exige al jugador que demuestre su valía en las canchas y deje de hacer declaraciones.

Por: Mónica Mojón Lugo

Santiago Solari a retado este viernes a Marco Asensio en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Eibar. El técnico del Real Madrid pidió al centrocampista que “hable” dentro del campo, refiriéndose así a las declaraciones del jugador en las que subrayó que había otros dentro del club que debían “tirar del carro”.

Solari en partido con Real Madrid

Hace unas semanas Marco Asensio aseguró ante los medios que existían otros jugadores de mayor veteranía y otros personajes que deberían llevar la batuta del Real Madrid: “ Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro del club”. Con esto, el centrocampista dejaba toda la responsabilidad en Solari y su equipo.

Las declaraciones de Asensio no parecieron correctas al entrenador del Real Madrid y ahora fue Santiago Solari quien ha retado al centrocampista a demostrar su valor en el campo: "Aquí todos tiramos del carro. Cada uno desde su posición, dese su rol. ¿Cuál es el de Marco? El mismo que sus compañeros. Su responsabilidad es hablar en la cancha”.

Asensio en partido con Real Madrid 

Además de contestarle a Asensio, Solari habló sobre las comparaciones de la prensa con Zidane luego de las victorias consecutivas que logró el equipo en su inicio como entrenador. Asegura que está “Agradecido e ilusionado por esta enorme responsabilidad. Lo importante aquí es el compromiso. Todos estamos de paso en la vida, en el Real Madrid y más en este cargo”. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.