Barcelona acelera fichaje de otro futbolista de Inter, Stefano Sensi

Además de Lautaro Martínez, en Barcelona gusta mucho el mediocampista Stefano Sensi, a tal punto que ya existen contactos entre las partes

Por: Hugo Avalos

Tal parece que Barcelona está muy atento a los movimientos del Inter. En los últimos días, mucho se habló de la posibilidad de Lautaro Martínez, pero ahora aparece otro jugador del conjunto italiano que podría llegar al Camp Nou. Se trata del mediocampista Stefano Sensi, por el que ya existen contactos.

De acuerdo a la información del diario Sport, a Ernesto Valverde y a la dirección deportiva del Barça les gusta mucho Sensi, una de las grandes apuestas de Antonio Conte en Inter. A tal punto que ya hubieron contactos entre los dos clubes y los representantes del jugador.

Sensi se encuentra cedido a préstamo en Inter, proveniente del Sassuolo, aunque tiene una opción de compra de 25 millones de euros que efectuarán cuanto antes. La intención del Barcelona es incluir en la operación por el italiano a Ivan Rakitic, uno de los jugadores que pretende el conjunto nerazzurro.

Sensi, el comodín por el que Conte apostó en Inter

Antonio Conte apostó por Sensi como titular desde los amistosos. Inició también en Serie A y hoy por hoy es una pieza infaltable en la alineación inicial. De hecho, su ausencia en estos últimos partidos por lesión se han sentido en el rendimiento del equipo.

Gracias a esta confianza que le ha dado el técnico, Sensi también ha tenido participación en la Selección de Italia y hasta pelea por un lugar en el mediocampo como titular.

Más noticias de LA LIGA