Barcelona confirma la lesión de Sergi Roberto, sería baja para Champions

Sergi Roberto completó solo 45 minutos de la victoria de Barcelona ante Eibar y se retiró por lesión

FC Barcelona comunicó de forma oficial que Sergi Roberto ha sufrido una lesión en su rodilla izquierda, producto del partido de este sábado ante Eibar por La Liga. Si bien no hay tiempos para su regreso a las canchas, sería baja para el partido del próximo miércoles ante Slavia Praga por Champions League.

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", informó el Barça a través de un comunicado en su sitio web.

De cualquier manera, resulta difícil imaginar que el lateral/volante pueda estar presente el próximo miércoles en el duelo por Champions ante el Slavia Praga. Por lo tanto, Nélson Semedo volvería al equipo titular para ocupar su lugar.

Barcelona no tuvo problemas ante Eibar

Sergi Roberto apenas pudo completar los primeros 45 minutos de juego en la goleada del Barcelona en su visita al Eibar. El tridente Antoine Griezmann-Lionel Messi-Luis Suárez anotó un gol cada uno para el triunfo por 3-0.