Así se prepara Sergio Ramos para el Clásico ante Barcelona

Sergio Ramos reveló en una entrevista cómo se prepara para un partido tan importante como el Clásico que tendrá Real Madrid ante Barcelona esste domingo

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos seguirá extendiendo su récord de presencias en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Ha estado en 43 enfrentamientos entre estos dos equipos, más que ningún otro. En una entrevista, contó detalles de lo que es su preparación para este duelo.

Cada Clásico es diferente y Sergio Ramos lo sabe incluso desde la semana anterior a ese partido. A pesar de que ya ha estado en cuatro decenas de partidos ante Barcelona, confesó: "Sigo manteniendo esa ilusión intacta con la que jugué el primer Clásico".

En una nota con LaLiga, el capitán del Real Madrid contó detalle tras detalle de su preparación para el Clásico. "Desde el lunes que empieza esa semana ya, si no tienes partido entre semana de Champions o cuando coincidía la Copa o algo que podía tener que dejar al margen durante unos días el Clásico, sí que es cierto que se vive de una manera distinta", comenzó explicando.

Y siguió: "Yo intento estar al margen un poco de todo, estar concentrado y trabajando de la misma manera. Salir con la misma motivación. Pero es cierto que lo que se siente en esos partidos es algo que se lleva por dentro. Es difícil de expresar, pero espero poder seguir sintiéndolo durante muchos años".

Sergio Ramos jugará este domingo su Clásico número 44, con lo que sigue siendo el de mayor presencias en este partido. "Es un premio al trabajo y sacrificio de tantísimos años. Es muy gratificante poder conseguir retos personales y romper estadísticas de otros jugadores que parece que se van a quedar solos. Y al final llegas y los superas", cerró.

También te puede interesar:

La reacción de Cristiano Ronaldo a la derrota del Real Madrid en Champions

Barcelona recupera a Piqué pero llega con cuatro bajas al Clásico

Más noticias de LA LIGA