Sergio Ramos asegura que la fecha del Clásico perjudica al Real Madrid

Previo al duelo clasificatorio a la Eurocopa que España disputará ante Malta, Ramos se quejó del cambió que sufrió el Clásico

Por: Erick Medina

La nueva fecha asignada para el Clásico Español no dejó nada contento a Sergio Ramos, quien consideró que a diferencia del Barcelona, el Real Madrid se verá afectado por el tiempo de descanso entre partidos. 

"Al final el único perjudicado es el Real Madrid, pero salimos perjudicados porque habría que jugar el mismo día que el Barça y tener el mismo descanso. Pero igualmente iremos con todas las ganas y dispuestos a ganar el partido", declaró Ramos en conferencia de prensa.

¿Selección de España jugando en Camp Nou? 

"El momento idóneo para jugar en Barcelona pues no creo, porque se acaba de suspender un Clásico... pero si hay que jugar en Barcelona, pues ojalá. Porque representar a España, en cualquier parte, en todos los lugares, siempre es un motivo de orgullo", agregó el defensor. 

Por último, Sergio Ramos tuvo palabras para David Villa, quien recientemente anunció su retiro del fútbol profesional:  "Ha sido uno de los grandes y le mando un abrazo inmenso. Es una leyenda del fútbol. Mantengo el contacto con él y le mando mi enhorabuena por una carrera de quitarse el sombrero". 

Más noticias de LA LIGA