Sergio Ramos recibió duras críticas por su look en asamblea de Real Madrid

Un socio calificó de "ridículos" los atuendos que suele frecuentar el capitán del conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos fue blanco de duras críticas durante la asamblea de socios del Real Madrid. Su look fue tildado de "ridículo" y tuvo que interceder el presidente Florentino Pérez en su defensa.

Fue Jesús María López Gómez, socio número 1776, quien tuvo palabras fuertes contra el capitán merengue por sus habituales atuendos. "Una persona como yo puede permitirse hacer el ridículo y sentir placer por ello. Si yo fuera capitán del Real Madrid no me lo podría permitir. La última vez me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca. El Madrid se merece respeto", expresó.

Inmediatamente, Florentino Pérez salió a su cruce en defensa del jugador. "Le quiero recordar que, si habla de Sergio Ramos, hable del gol de Lisboa. No es el momento", comentó.

De todas maneras, el mandatario del Real Madrid tuvo una difícil asamblea, ya que tuvo que salir a defender al equipo, luego del mal año. "La pasada temporada no ha sido la que hubiésemos querido ni deseado en cuanto al fútbol, pero hay que entender que este equipo venía de ganarlo todo y de vivir un ciclo histórico, pero nos ha faltado la intensidad necesaria para mantener el nivel de una etapa inolvidable", explicó.

Y agregó: "Todos hemos hecho la autocrítica correspondiente para darle la vuelta a la situación y no duden que los vamos a conseguir".

Más noticias de LA LIGA