Football Leaks revela que Sergio Ramos incumplió la norma de antidopaje

Según la información el Real Madrid exculpó al central andaluz apelando a un tratamiento específico.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las últimas revelaciones de Football Leaks pone en el punto de mira a Sergio Ramos  y el Real Madrid. Según la información, el central del club merengue habría incumplido la norma de antidopaje en dos ocasiones, pero el equipo le exculpó ante la UEFA apelando a un supuesto tratamiento especial. 

Ramos levantando la última Champions del Real Madrid

La noticia de Football Leaks da el número muestra del central de Real Madrid en el laboratorio de Seibersdrof, en Australia. Según el reporte, Sergio Ramos dio positivo por daxemetasona tras la final de la Champions League 2017 en donde el equipo merengue derrotó a la Juventus y sumó una orejona más en su palmarés. Algo que va en contra de las normas de antidopaje.

Football Leaks revela también que el médico del Real Madrid aceptó que el central andaluz había recibido dos inyecciones de dexametasona en la rodilla y el hombro un día antes del partido, una excusa que fue aceptada por la UEFA. Pero aseguran también que Sergio Ramos se saltó la norma de antidopaje en otra ocasión.

Sergio Ramos en partido del Real Madrid 

El capitán del Real Madrid se opuso a realizar el control antidoping en abril del 2018  realizado por la agencia española AEPSAD. Según Football Leaks , Sergio Ramos corrió al vestidor antes de hacer el test y fue advertido de que tendría consecuencias ya que las normas de antoidopaje dictan que no es posible ducharse antes de una prueba de orina. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.