Sergio Ramos causa polémica en España por esta fotografía

La publicación se dio a conocer en la cuenta de Instagram de Sergio Ramos

Por: Pasión Fútbol

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, causó polémica en España tras la publicación de una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparece vestido con una indumentaria que se asemeja a los “mikeletes”, el uniforme del histórico cuerpo militar y policial vasco.

Sergio Ramos portaba la indumentaria en su llegada al estadio Santiago Bernabéu, en donde Real Madrid venció 5 por 2 a la Real Sociedad.

Tanto Ramos como su pareja, la presentadora Pilar Rubio, han causado furor por las indumentarias que portan en las fotografías que publican en sus redes sociales, pero en esta ocasión a pesar de los más de medio millón “me gusta”, la fotografía en donde Ramos se encuentra ataviado con una boina, corbata y pantalón granates, y una chaqueta negra, ha despertado el disgusto de sus seguidores y en el mejor de los casos ha provocado algunas bromas.

Cabe destacar que durante los últimos meses, en el País Vasco se han realizado campañas buscando independizarse de España.  En la publicación, el central etiquetó al basquetbolista Russell Westbrook. 

Más noticias de LA LIGA