El homenaje de Sergio Ramos a Kobe Bryant en práctica del Real Madrid

El plantel del Real Madrid le hizo su homenaje a Kobe Bryant, mientras que Sergio Ramos tuvo un lindo detalle en la práctica de este lunes

Por: Hugo Avalos

La muerte de Kobe Bryant ha golpeado no sólo al básquetbol y la NBA, sino también al deporte en general. El fútbol no es la excepción. Así lo ha demostrado el Real Madrid y, en especial, Sergio Ramos, quien tuvo un gran detalle en un homenaje hecho durante la práctica de este lunes.

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y de su hija Gianna en un accidente de helicóptero este domingo en Los Angeles ha conmovido al mundo. A raíz de esto, el Real Madrid decidió hacer un minuto de silencio antes de comenzar con el entrenamiento este lunes.

Pero no fue el único detalle que sobresalió en esta práctica. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, utilizó la camiseta que Kobe Bryant usó en los Juegos Olímpicos con la Selección de los Estados Unidos.

Este domingo, el club blanco ya se había manifestado por la muerte de la estrella de Los Angeles Lakers y la NBA. "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y del deporte mundial. El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte", rezó el comunicado emitido en su sitio web.

También te puede interesar:

Critican a Cristiano Ronaldo y Figo por 'falsas' condolencias sobre Kobe Bryant

El homenaje de Neymar a Kobe Bryant al marcar en el Lille-PSG

Más noticias de LA LIGA