La lesión de Ramos vuelve a dejar en problemas al Madrid

El central abandonó la concentración de España por molestias musculares y encendí las alarmas en el club blanco.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid vuelve a encender las alarmas luego del partido de España ante Croacia ya que podría sufrir la baja de Sergio Ramos. El central tuvo que abandonar la concentración por molestias musculares  que, a falta de confirmación médica, podrían dejarle fuera por lesión justo cuando el equipo merengue parecía haber solucionado sus problemas defensivos.

Sergio Ramos en el partido de España 

Ya se confirmó que Sergio Ramos no viajará a Las Palmas para diputar el encuentro amistoso de España ante Bosnia por culpa de una sobrecarga en el abductor. El central regresará a Madrid para hacer más pruebas médicas y para determinar si solo se trata de una fatiga muscular o si es una lesión que le dejará fuera aproximadamente unos 15 días. 

La posible lesión de Sergio Ramos llega justo cuando el Real Madrid había reconstruido su defensa maltrecha que le provocó grandes problemas en el inicio de la temporada. El equipo merengue todavía no puede contar con Nacho que estará fuera un par de meses más y perdió también a Regulión, Carvajal, Marcelo y Casemiro que sufrió un esguince en el encuentro ante el Celta. 

Sergio Ramos en partido del Real Madrid 

Sergio Ramos y su posible baja por lesión dejaría al Real Madrid sin un jugador en el primer equipo que esté al cien para disputar los encuentros que se vienen. Odriozola seria la única opción que tendría Solari para cubrir un hueco en temas defensivos que podrían costarle un buen resultado.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.