Sergio Ramos salió por precaución de lesión en el sóleo, según Zidane

El técnico francés reveló que sacó al capitán por problemas físicos. Real Madrid juega el próximo miércoles ante el PSG por Champions League

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos causó preocupación en Zinedine Zidane, quien no dudó en sacarlo en el segundo tiempo del partido del Real Madrid ante Levante. Según palabras del propio técnico, lo cambió por "un dolor en el sóleo".

Corría el segundo tiempo del partido entre el Madrid y el Levante. Éder Militao calentaba al costado del campo desde el comienzo de la segunda parte. Finalmente, Zidane lo llamó y todo hacía pensar que el que saldría sería Raphael Varane. Sin embargo, fue Ramos.

Llamó la atención el cambio porque no parecía haber problemas físicos. Sin embargo, el técnico del Real Madrid reveló en conferencia de prensa que resguardó a Sergio Ramos. "Casemiro no ha podido seguir, pero por cansancio, Sergio ha tenido un poco de dolor en el sóleo", aseguró.

A falta de estudios médicos, lo del capitán del Real Madrid resulta una preocupación para todo el equipo, ya que se viene el inicio de Champions League ante PSG del próximo miércoles.

Más noticias de LA LIGA