La Liga

Julen Lopetegui tiene todo el apoyo del vestidor en el Real Madrid

Después de los malos resultados, Sergio Ramos declaró que el vestidor del Real Madrid le da todo el apoyo a Lopetegui

Sergio Ramos comentó que Julen Lopetegui tiene todo el respaldo del vestidor en el Real Madrid. Los resultados en la casa blanca no han sido los esperados y los minutos del entrenador español podrían estar contados.

Después de caer 2-1 ante Levante, Sergio Ramos dijo que todo el vestidor del Real Madrid apoya la continuidad de Julen Lopetegui. Rumores indicaban que los jugadores estaban planeando un motín en contra de su técnico.

"Los cambios de entrenador nunca son buenos. Es mucho más fácil hablar cuando las cosas no salen, es ventajista. Julen tiene el apoyo de todo el vestuario y hay que darle la vuelta entre todos, aunque las decisiones las toman los de arriba" dijo el capitán del Real Madrid.

Conferencia de prensa de Lopetegui
 

Real Madrid tiene cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Cuatro correspondientes a la Liga Española y uno en la Champions League.

"La verdad es que es una racha bastante mala, es cierto que el Real Madrid no se la puede permitir, pero también es cierto que estamos más que vivos en liga, no hay tanta diferencia con los equipos de arriba" comentó Ramos.

De igual manera el veterano español añadió que ellos mismo hacen autocrítica de la situación y que no se repetirá en los siguientes encuentros. La paciencia de Florentino Pérez no aguantará más si las derrotas continúan llegando al Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy