Sergio Ramos igualó uno de los récords goleadores de Lionel Messi

A pesar de ser defensa, Sergio Ramos ha demostrado tener olfato goleador igualando un récord de Lionel Messi en La Liga

Por: Mónica Mojón Lugo

Sergio Ramos sigue creciendo con su leyenda en el Real Madrid no solo por ser su capitán sino porque además ha demostrado tener un gran olfato goleador a pesar de ser defensa central. Esta semana en La Liga, el andaluz igualó un espectacular récord que disfrutaba nada menos que Lionel Messi.

Ramos no ha faltado a su cita con el gol desde que defendía la camiseta del Sevilla en la temporada 2004-05 y ahora ha alcanzado el récord de 16 temporadas consecutivas anotando gol en La Liga, un marca que también disfruta Lionel Messi con el Barcelona.

Messi alcanzó el récord de 16 temporadas marcando en La Liga el pasado 6 de octubre en la victoria del Barcelona por 4-0 ante el Sevilla. Por su parte, Sergio Ramos tardó 24 días más en igualarlo, lográndolo el 30 de este mes en la goleada del Real Madrid al Leganés.

¿Cuántos goles suma Sergio Ramos en su carrera?

Durante estos 16 años en la élite del fútbol español, Sergio Ramos ha demostrado ser un defensa con más olfato goleador que existe. El andaluz ha sumado junto al Real Madrid y el Sevilla 62 goles en su carrera. 

Noticias Relacionadas