VIDEO: La dura patada de Sergio Ramos que el VAR ignoró e indignó a los fanáticos

Sergio Ramos podría haber sido expulsado por una dura patada en el partido ante Osasuna, pero el árbitro y el VAR no hicieron nada

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos fue protagonista de una de las polémicas del fin de semana en La Liga. Es que el capitán del Real Madrid no sólo marcó un tanto en la goleada al Osasuna, sino también propinó una dura patada que podría haber sido de expulsión.

Los merengues lograron un importante triunfo en Pamplona para seguir siendo líderes en soledad de La Liga. Sin embargo, la polémica estuvo presente en este encuentro ante Osasuna con Ramos siendo el principal apuntado.

Cuando el Osasuna ganaba 1-0, Sergio Ramos fue muy duro contra Rubén García con una patada directamente a su tobillo. El árbitro Gil Manzano y el VAR no hicieron nada y el partido siguió como si nada. Después, el capitán del Real Madrid anotó el segundo tanto para la remontada.

Esta acción del defensor blanco no pasó por alto en redes sociales. Muchas críticas se vieron en el partido con una imagen que muestra claramente a Ramos yendo directamente al tobillo de García.

"Sergio Ramos debería estar en la calle, tremenda la patada", "Carnicero", "el VAR es subjetivo" y muchas críticas más se vieron en redes sociales por esta entrada del defensor del Real Madrid.

También te puede interesar:

Osasuna vs Real Madrid La Liga 2020: Goles, resumen, resultado

Toni Kroos lanza polémico mensaje contra México y lo tunden en Twitter

Más noticias de LA LIGA