Beckham tienta a Sergio Ramos y a Piqué para sumarlos al Inter Miami

Sergio Ramos y Gerard Piqué han recibido el llamado de David Beckham, quien los quiere en su Inter Miami de la MLS

Por: Hugo Avalos

David Beckham quiere armar un verdadero Dream Team en su Inter Miami. Para eso, el inglés está decidido a buscar jerarquía de Europa. A tal punto que habría tentado a Sergio Ramos y a Gerard Piqué para que se sumen a la franquicia, que debutará este año en la MLS.

El conjunto de la Florida tendrá su estreno en la liga estadounidense en este 2020. Su entrenador Diego Alonso le confió a Marca que "la ambición es intentar ganar la liga desde el primer año". Para ello, los refuerzos que van llegando son de nivel internacional.

Los últimos en aparecer en el radar de Beckham han sido Sergio Ramos y Gerard Piqué. Según el periodista Eduardo Inda, en su paso por El Chiringuito de Jugones, los defensores centrales han recibido el llamado del inglés para ser fichajes.

Nuevas figuras de Europa vuelven a sonar para el Inter Miami tal como lo hicieron en su momento Luka Modric, a quien Beckham le ofrecía el doble del salario que percibe en el Real Madrid. Lo mismo sucedió con el uruguayo Edinson Cavani del PSG.

¿Hay chances de que Ramos y Piqué vayan al Inter Miami? La situación del hombre del Real Madrid es la más dudosa, ya que su contrato vence en junio de 2021, por lo que su continuidad no está garantizada. En tanto, el defensor del Barcelona tiene vínculo hasta 2022.

También te puede interesar:

Marcelo Gallardo vuelve a sonar como nuevo técnico del Barcelona

Mbappé manda nuevo guiño al Real Madrid en Instagram

Más noticias de LA LIGA