La bomba que Sergio Ramos le confesó a Piqué antes del Clásico

Un mensaje de Sergio Ramos a Gerard Piqué habría causado una verdadera bomba antes del Clásico de este domingo

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos y Gerard Piqué serán protagonistas de las respectivas defensas del Real Madrid y Barcelona en la previa al Clásico. Un duelo que podría ser el último de parte del capitán del merengue, según le ha confesado al propio defensor del conjunto catalán.

Un WhatsApp de Ramos a Piqué habría desencadenado una verdadera bomba puertas adentro del Real Madrid. Según DiarioGol, el defensor del Real Madrid le habría hecho saber al del Barcelona que éste sería su último Clásico antes de su salida del conjunto blanco.

La situación de Sergio Ramos y su renovación con el Real Madrid está muy complicada. Las diferencias entre Florentino Pérez y los representantes del defensor podrían provocar su salida en el próximo verano. El contrato del capitán merengue termina en el próximo verano de 2021.

Ramos quiere una renovación por dos años más, mientras que Florentino quiere algo más conservador, ya que sólo le ofrece un año más debido a que el defensor ya entrará en sus 35 años cuando termine este vínculo.

En la previa al Clásico, Ramos ya le ha hecho saber a su excompañero de selección que podría estar viviendo sus últimos partidos en Real Madrid y lo que podría ser el último Clásico ante Barcelona antes de su salida. ¿Será así?

También te puede interesar:

Así se prepara Sergio Ramos para el Clásico ante Barcelona

El nuevo Casillas que entrenó con el Real Madrid antes del Clásico

Más noticias de LA LIGA