Real Madrid define el fichaje que será el remplazo de Sergio Ramos

Real Madrid piensa en el remplazo de Sergio Ramos para el futuro y ya tendría un nombre bajo la lupa

Por: Hugo Avalos

Real Madrid ya ha puesto manos a la obra en busca de sus próximos objetivos de mercado, pensando en la próxima temporada. Uno de estos está en busca un defensor central que pueda remplazar a Sergio Ramos y el nombre al que apuntan es el de Milan Skriniar del Inter.

Los merengues saben que el tiempo de Sergio Ramos como líder de la defensa está llegando a su fin, más allá de las negociaciones entre ambos por una posible renovación.

A pesar de esto, en Real Madrid saben que tienen que apuntar a un remplazo de calidad y con futuro. El nombre de Milan Skriniar es el que más seduce y en Italia aseguran que ya habrían empezado gestiones para su fichaje.

Skriniar, eslovaco de 25 años, es una de las piezas principales de la defensa nerazzurri. Bajo la tutela de Antonio Conte se ha consolidado como líder de la zaga central, por eso sería un buen remplazo para Ramos en el club blanco.

Las negociaciones entre Real Madrid e Inter podrían avanzar siempre y cuando los italianos y el propio defensor así lo deseen. Habrá más novedades en las próximas semanas.

También te puede interesar:

Gareth Bale sería el remplazo de Harry Kane en el Tottenham

Manchester United volverá a buscar el fichaje de Diego Godín en verano

Revelan la primera oferta del Barcelona al Inter por Lautaro Martínez

Más noticias de LA LIGA