Sergio Ramos incomoda al Real Madrid

El trato especial que recibe es mal visto por el plantel 

Por: Mónica Mojón Lugo

Sergio Ramos, el gran capitán del Real Madrid, disfruta de un trato preferente por parte del club, o eso consideran los demás jugadores del plantel. Todo futbolista llega al Brenabeú con la idea que de que nadie está por encima de la institución, pero las alargadas vacaciones del andaluz reflejan lo contrario.

Parece ser que le Real Madrid ha cambiado el primero de sus mandamientos y ha dejado que los grandes del equipos, incluido Ramos, disfruten de mejores condiciones. El capitán del equipo sorprendió a muchos con la noticia de que alargaría sus días de vacaciones incorporándose más tarde de lo pactado a los entrenamientos de Lopetegui.

De principio, Ramos contaba con el permiso del club para ausentarse unos días más de lo esperado, pero la nueva prórroga no ha caído nada bien dentro del equipo. El acto de Sergio ha puesto incómodos  a varios de sus compañeros de vestuario que no tienen un trato tan favorable.

El jugador regresó apenas esta semana a Madrid para reunirse con el equipo y Julen Lopetegui en vistas a la nueva campaña. Ramos ya se prepara para el primer partido oficial de la temporada que será la  Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Más noticias de LA LIGA