Ramos responde a Cristiano: “Real Madrid esta por encima de él”

Las declaraciones del portugués no le gustaron al capitán merengue

Por: Mónica Mojón Lugo

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue dando mucho de que hablar luego de que el portugués hiciera enojar a su antiguo compañero con sus declaraciones. Sergio Ramos terminó contestando los comentarios del luso dejando en claro que ningún jugador está por encima del club merengue.

En una entrevista para el canal de la Juventus, Cristiano Ronaldo dejó en claro que no estuvo a gusto con el Madrid, dando conocer los motivos de su partida. El portugués ya había mandado un mensaje previo cuando fue cuestionado sorbe su llegada a Turín: “ Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados”, declaraciones que no gustaron Ramos.

Cristiano afirmó que la ovación recibida por los hinchas ras anotarles el gol de chilena fue determinante para firmar con Juventus.: “Los pequeños detalles como ese son importantes para grandes decisiones”. Sergio Ramos quiso contestar a los comentarios de delantero asegurando que en el Madrid la clave del éxito es que “hemos sido una familia”.

“El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él”, comentó el capitán del Madrid. Ramos también aseguró que asesor de haber perdido a un jugador determinante, el conjunto merengue  no dejará de ganar los encuentros de esta temporada. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.