Sevilla suspendería amistosos ante equipos de Liga MX en Estados Unidos

Sevilla tenía planeado jugar con Pumas y América para esta Fecha FIFA

Por: Hugo Avalos

La gira que tenía preparada Sevilla para medirse ante equipos de la Liga MX en Estados Unidos se habría suspendido. El conjunto andaluz iba a enfrentar a Pumas y América con la presencia del mexicano Javier Chicharito Hernández.

De acuerdo a lo pactado, Sevilla tenía planeado un tour por suelo estadounidense para un par de amistosos en esta Fecha FIFA que se viene. Enfrentaría el 9 de octubre ante Pumas en San José, mientras que tres días después haría lo propio ante América en San Francisco, como parte de la celebración del 103º aniversario de las Águilas.

Sin embargo, de acuerdo a la información de Canal Sur Radio, el propio club de España habría suspendido de improvisto esta gira por los Estados Unidos, sin ningún tipo de explicación.

Sevilla también suspendería gira de noviembre

De igual manera que la gira de octubre, Sevilla suspendería la gira que tiene preparada para noviembre donde también se iba a enfrentar a equipos mexicanos en Estados Unidos: Monterrey y Chivas iban a ser sus rivales para los días 13 y 16 de noviembre, respectivamente.

De suspenderse también esta gira, Chicharito Hernández se quedaría con las ganas de volver a enfrentar a equipos de la Liga MX.

Más noticias de LA LIGA