Partido en vivo: Sevilla vs Leganés, semifinal vuelta

La actividad en la Copa del Rey 2018 regresa este miércoles con el partido de vuelta entre el Sevilla y el Leganés.

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles se define al primer finalista de la Copa del Rey cuando el Leganés visite al Sevilla en la semifinal de vuelta. En el partido de ida estos conjuntos terminaron con un empate por 1-1, donde el trámite del encuentro fue por demás parejo, por lo tanto, no existe un claro favorito para acceder a la gran final. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

Ahora los equipos de Sevilla y Leganés llegan al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para definir a uno de los finalistas de la Copa del Rey en su edición 2017-18. Los dirigidos por el italiano Vincenzo Montella no hicieron un buen partido en el encuentro de ida, mientras que los Pepineros ya saben lo que es imponerse como visitante.

En la ronda anterior, el Leganés dio la sorpresa al eliminar al Real Madrid tras empatar el marcador global por 2-2, ya que en el duelo de vuelta los goles de visitante le favorecieron. Los de Asier Garitano buscan hacer el mismo trabajo que los ha traído hasta esta instancia del certamen copero, donde también dejaron en el camino al Valladolid y al Villarreal.

El Sevilla por otro lado, cierra la serie en su casa tal y como lo hiciera en los cuartos de final. En dicha ronda el cuadro Hispalense logró imponerse por 3-1 al Atlético de Madrid, para terminar con un 5-2 global que los dejó como finalista. En LaLiga Santander, los de Vincenzo Montella vienen de caer por goleada de 5-1 ante el Eibar, lo que los dejó con 33 puntos en el puesto 6.

Sevilla vs Leganés: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA