Cholo Simeone reveló por qué Héctor Herrera no juega en el Atlético

Herrera apenas ha sumado minutos a pesar de sus buenas actuaciones 

Por: Erick Medina

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, admitió que le ha costado brindar minutos de juego al mexicano Héctor Herrera debido a que junto a otros fichajes no se han adaptado del todo a la disciplina colchonera.

“Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles”, declaró Simeone durante una entrevista a un programa deportivo español. 

Simeone tiene otras opciones

Aunque Herrera respondió con un gol frente a la Juventus el día de su debut, el argentino entiende que hay futbolistas que se acercan más a lo que pretende el equipo y el mediocampista debe esperar su oportunidad. 

"Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo. Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica. También le damos a (Renan) Lodi la opción de que juegue porque él y Joao Félix están cerca de lo que necesita el equipo”, agregó el Cholo. 

Herrera apenas ha disputado tres partidos en lo que va de la temporada, ninguno completo y parece muy complicado ganarse un puesto ante el excelente momento que viven jugadores de esa posición como Saúl y Thomas Partey. 

Más noticias de LA LIGA