Atlético de Madrid: Amigo de Simeone reveló cuál será su próximo club

Diego Simeone tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, pero después, podría dirigir a otro equipo

Por: Hugo Avalos

Diego Simeone tiene sus ojos y su mente puesta totalmente en el Atlético de Madrid. Aunque, un excompañero suyo pone la duda respecto a su verdadero sueño que sería dirigir ni más ni menos que al Inter. El conjunto nerazzurro podría ser el próximo destino del Cholo.

Nadie duda del amor que tiene Simeone por el Atleti. Lo levantó en un mal momento y lo llevó a lo más alto. Por ahora, su contrato con la institución colchonera es hasta 2022, aunque no se descarta que pueda haber novedades próximamente.

Más allá de esto, Francesco Moreiro, excompañero del Cholo en Inter de Milán, confesó el verdadero sueño del argentino. "Creo que el sueño de Simeone es entrenar al Inter, se ha mantenido atado a estos colores", dijo en declaraciones a FCInterNews.it. Y hasta lo comparó con Antonio Conte: "Son muy similares, son perfeccionistas y muy serios, como lo fueron como jugadores".

Hace un tiempo, Natalia Simeone, hermana y agente del entrenador del Atlético de Madrid, reveló en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que "tarde o temprano" entrenará al Inter. "Creo que es cuestión de tiempo, le gusta mucho el sitio, el ambiente, vivir en Milán", dijo. Y agregó: "El Inter es un equipo al que le gustaría mucho entrenar. Pero también está muy vinculado con el Lazio".

También te puede interesar:

Barcelona: Inter y Tottenham pujan por el fichaje de Arthur Melo

Manchester United buscará el fichaje de Joao Félix en el próximo mercado

Más noticias de LA LIGA