Los tres candidatos para suplir al Cholo Simeone en el Atlético de Madrid

El argentino comienza a titubear en el banquillo colchonero y la directiva comienza a pensar en algunos nombres para su puesto 

Por: 

El Atlético de Madrid no vive un buen momento en la actual temporada de La Liga y desde hace un par de torneos se ha quedado lejos de ser un verdadero aspirante por el título, además de dos finales de Champions League perdidas y el reciente fracaso en la Supercopa.

Esto ha puesto a la directiva colchonero a reflexionar si el argentino debería permanecer en el banquillo del Metropolitano y de acuerdo a medios españoles, comienzan a circular algunos nombres para ocupar su puesto. 

Mauricio Pochettino

Otro argentino para el Atleti pero con una estrategia diferente, un equipo más propositivo al ataque que llevó al Tottenham Hotspur a su primer final de Champions League, además de estar entre los candidatos para dirigir a la albiceleste. 

José Bordalás

El estratega del Getafe, ha dejado una buena cara en el futbol español por lo hecho con los azules, el equipo de las orillas de Madrid ocupa en tercer lugar de la tabla sólo debajo de los grandes equipos y se mantiene vivo en la Europa League. 

Unai Emery 

Tras dos malas etapas en el París Saint-Germain y Arsenal, el entrenador espera regresar al futbol español y una de las opciones que más a sonado es el Atlético de Madrid. 

También te puede interesar: 

Real Madrid pagaría la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

Liverpool entra a la disputa por el fichaje de Jadon Sancho

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias