Barcelona y Real Madrid, en guerra por el fichaje de Milan Skriniar

Milan Skriniar será el objetivo de la defensa del Barcelona y el Real Madrid para los próximos mercados de fichajes

Por: Hugo Avalos

Barcelona y Real Madrid vuelven a entrar en guerra por el fichaje de un jugador. Desde Italia, los reportes apuntan a un interés por parte de los dos grandes de España por el defensor del Inter, Milan Skriniar.

En la pasada temporada, Inter se resguardó ante una posible salida de Skriniar y le renovó su contrato, aunque no le puso cláusula de salida porque lo considera uno de los nombres clave de la defensa. Sin embargo, el interés del Barcelona y el Real Madrid podría hacer cambiar de parecer a la directiva nerazzurra.

Según el Corriere dello Sport, tanto Barcelona como Real Madrid quieren reforzar la defensa y tienen como opción a Skriniar. Se espera que pueda haber novedades para este mercado de invierno, aunque la apuesta fuerte podría llegar recién a final de temporada.

Una oferta importante podría mandar a Skriniar a Barcelona o Real Madrid

Inter ya ha recibido ofertas por el defensor eslovaco de 24 años. Y han sido ofrecimientos muy tentadores para salir, pero en definitiva terminó por quedarse. De cualquier forma, Barcelona podría buscarlo como un reemplazo de Samuel Umtiti según el diario Sport, cuyas lesiones lo ponen con un pie afuera del club catalán.

En tanto, Real Madrid podría pensar en volver a reforzarse atrás, pese a que en el pasado verano compró a Éder Militao, quien no ha rendido según lo esperado.

Noticias Relacionadas