Sensi podría llegar al Barcelona en el próximo mercado de verano

El mediocampista italiano Stefano Sensi está en la mira del Barcelona desde hace tiempo, pero las condiciones estarían dadas para una llegada después de esta temporada

Por: Hugo Avalos

El italiano Stefano Sensi sigue estando en los planes del FC Barcelona. Pero Inter no quiere saber nada con la salida del mediocampista, al menos no por ahora. Diferente puede ser la situación en el próximo verano donde las circunstancias podrían cambiar.

Desde hace tiempo, el Barça ha estado siguiendo a Sensi. Su explosión en Sassuolo no pasó desapercibida, pero Inter se adelantó a los planes de los catalanes. Su buen arranque en los nerazzurros ha provocado los primeros acercamientos con su entorno.

Sin embargo, Sensi no ha tenido últimamente ese buen rendimiento con el que empezó en Inter. Una importante lesión que lo tuvo dos meses fuera le ha costado volver en forma al primer equipo. De todas maneras, Barcelona seguiría con el interés en su fichaje.

La causa que podría acercar a Sensi al Barcelona en el verano

La oportunidad para el Barça de fichar al italiano de 24 años podría aparecer en el próximo mercado de verano. Según CalcioMercato, la inminente llegada de Christian Eriksen podría ser la causa de que Sensi pase a un segundo plano en el Inter de Antonio Conte.

Si el desembarco de Eriksen termina siendo positivo para el conjunto italiano, entonces se abre la puerta para que el Barcelona pueda ir a buscar al ex Sassuolo. Los nerazzurros pedirían una cifra de 50 millones de euros.

También te puede interesar:

Barcelona ofrecería dos jugadores al Valencia por Rodrigo Moreno

El millonario sueldo que recibiría Eriksen en el Inter

Más noticias de LA LIGA