Real Madrid ataca a la medular del City para buscar el fichaje de Sterling

La figura del equipo de Pep Guardiola es uno de los apuntados por el conjunto merengue para el próximo mercado

Por: Hugo Avalos

Real Madrid sigue sin poder olvidar a Cristiano Ronaldo. De momento, la llegada de Eden Hazard no ha resultado lo esperado y el cuadro blanco ya trabaja para buscar un nuevo hombre de ataque de calidad: el apuntado sería la gran figura del Manchester City, Raheem Sterling.

De acuerdo a la información de The Athletic, representantes de Sterling dialogaron durante el pasado verano con la mano derecha de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, para tener las primeras charlas sobre el futuro del jugador inglés. Si bien esto no trascendió a buen puerto, la intención del Real Madrid es más que clara.

Sterling estaría más que encantado de fichar por el Real Madrid, pero su actualidad en el Manchester City es tan buena que no piensa en una salida, mucho menos para dejar a Pep Guardiola, el gran hacedor de su buen presente.

A su vez, el cuadro inglés no parece preocupado por estas charlas que ha tenido el entorno del jugador con gente del Madrid. De hecho, Sterling tiene contrato hasta 2023 y Txiki Begiristain empieza a negociar lo que será su renovación de contrato, lo que no es una buena noticia para los merengues, ya que pasaría a ser el mejor pagado del City.

Más noticias de LA LIGA