Mbappé, con mayor posibilidad de llegar al Real Madrid que Neymar

Kylian Mbappé interesa a muchos equipos en el mundo, entre los más importante se encuentra el Real Madrid

Por: Laura Sarmiento

Para Steve McManaman, Kylian Mbappé tiene más posibilidades de arribar al Real Madrid en un futuro que Neymar. El ex jugador del cuadro merengue añadió que si el tuviera la posibilidad de elegir, escogería a la perla de Francia.

No es un secreto que Florentino Pérez quiere a los mejores jugadores del mundo. En este momento tanto Kylian Mbappé como Neymar están en la órbita del Real Madrid para un posible fichaje.

Mbappé en un entrenamiento con Francia
 

Steve McManaman, campeón con el Real Madrid en el 2000 y ahora embajador de la Liga Española aprovechó la oportunidad para hablar de estos dos jugadores. De igual manera el ex seleccionado inglés eligió a Mbappé como su principal refuerzo.

"Claro que es posible. Todo es posible ahora mismo. Yo no creía que fueran a pagar tanto por Mbappé, tampoco creía que Cristiano se fuera ir del Real Madrid, pero se ha ido" declaró McManaman.

Mientras tanto Neymar podría estar buscando su salida del PSG, su destino podría ser el Barcelona una vez más, aunque las posibilidades son cada vez menos.

Neymar y Mbappé celebrando juntos una anotación
 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.