Tagliafico rechazó una oferta del Atlético de Madrid en anterior mercado

Tagliafico estuvo en la agenda de varios equipos europeos en el pasado mercado

Por: Hugo Avalos

El argentino Nicolás Tagliafico admitió en una entrevista que rechazó una oferta del Atlético de Madrid en el pasado mercado de fichajes. El club colchonero estuvo en la búsqueda de un lateral izquierdo y terminó optando por el brasileño Renan Lodi.

Tagliafico fue uno de los nombres que tuvo en su agenda el Atleti para reforzar el lateral por la izquierda tras haber decidido no renovarle a Filipe Luis. Además, su nombre estuvo en la agenda de otros equipos como, por ejemplo, el Barcelona.

Pero el lateral argentino decidió quedarse una temporada más en el Ajax debido al buen protagonismo que ganó en el equipo. "Contactaron conmigo, pero no quise forzar ninguna situación entre Ajax y yo", confirmó Tagliafico en una nota con la Cadena COPE en su visita a España para el partido entre su equipo y Valencia por Champions.

Renan Lodi fue el elegido para el puesto de Tagliafico

Finalmente, por el rechazo de Tagliafico y ante la necesidad de buscar sí o sí a una lateral izquierdo, Diego Simeone y el Atlético de Madrid optaron por la opción de Renan Lodi, quien era figura del Atlético Paranaense.

Además del ex Banfield, en la agenda del Atleti también estuvieron para el puesto Alex Telles y hasta el mexicano Jesús Gallardo.

Más noticias de LA LIGA