Barcelona recupera a Ter Stegen para duelo de Liga ante Granada

El alemán Marc-André Ter Stegen ya está listo para volver al arco del Barcelona tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona ya cuenta con su arquero Marc-André Ter Stegen. El alemán pudo entrenarse con normalidad en la tercera sesión de entrenamientos del martes bajo las órdenes de Quique Setién, tras la lesión en la rodilla derecha que tuvo a fin de año.

El portero regresó a las prácticas formales por primera vez en todo el año. No obstante, correría con ventaja para volver a ser titular reemplazando a Neto, quien ha estado en el derbi ante Espanyol y en la Supercopa de España ante Atlético de Madrid

Ter Stegen se ha perdido el inicio de este 2020 debido al tratamiento que ha realizado por una tendinopatía sufrida en su rodilla derecha a fines de 2019. Tras su regreso a los entrenamientos, se espera que pueda estar ante Granada el próximo domingo en el Camp Nou.

Arthur, con pocas chances de estar ante Granada

A diferencia de Ter Stegen, el que no estaría en condiciones de volver sería Arthur, quien este miércoles apenas sí pudo estar en parte del entrenamiento. El centrocampista brasileño no juega desde el 1 de diciembre cuando sufrió una pubalgia producto del partido ante Atlético de Madrid.

Es probable que el ex Gremio no pueda estar ante Granada por Liga. Pero, sí podría tener sus primeros minutos en la Copa del Rey cuando, el próximo miércoles, Barcelona enfrente al Ibiza.

Más noticias de LA LIGA