Grandes de la Premier League se meten entre el Barcelona y Ter Stegen

En Inglaterra ya apuntan el nombre de Ter Stegen, luego de que el Barcelona ha tomado una decisión respecto a su futuro que puede jugarle en contra

Por: Hugo Avalos

Barcelona ha tomado una decisión de sumo riesgo con respecto al futuro de su portero Marc-André Ter Stegen. Es que las negociaciones por su renovación se han interrumpido, lo que despierta el interés de equipos como Manchester City y Chelsea, que están dispuestos a tentar al alemán.

Según ha informado en su portada el diario Sport, Barcelona ha decidido interrumpir las negociaciones para la renovación de Ter Stegen. La crisis económica que ha desatado la pandemia de coronavirus "juega su papel" y en Barcelona advierten que eso puede provocar un "riesgo" en las propias finanzas del club.

Esta decisión del Barça podría jugarle en contra. Es que equipos como Manchester City y Chelsea tienen apuntado a Ter Stegen como posible fichaje y buscarán tentarlo a partir de esta situación.

La billetera de los grandes de la Premier League puede provocar la salida del portero alemán, aunque el citado medio le pone un freno a estos intereses. "Ter Stegen siempre ha mostrado su total predisposición a renovar porque se encuentra muy a gusto en Barcelona junto a su familia y está convencido de que el nuevo proyecto deportivo reportará éxitos", apuntan desde el diario español.

También te puede interesar:

¡Trueque! Barcelona y Juventus negocian a Arthur Melo y Pjanic

Coronavirus: Chelsea hace increíble donación en lucha contra el COVID-19

Manchester City ya tendría al fichaje que será el remplazo del Kun Agüero

Más noticias de LA LIGA